CARDIDAY 3

EL CardiDay regresa con su séptima edición en un evento familiar creado por el Capítulo de Cirujanos de Puerto Rico.  Esta celebración anual tiene el propósito de educar acerca de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes en adultos y niños.

El evento contará con charlas, clínicas de salud y nutricionales, pruebas de diabetes, presión arterial y táctiles de mama. Además, actividades infantiles, conferenciantes, demostraciones de ejercicios, clínicas y pruebas de salud visual. Habrá artistas invitados, yoga, clínicas de cocina saludable, torneo de ¨Volleygrama¨ y torneo de tenis para niños especiales.  Incluirá la Caminata 3K y la 2da Copa de Ciclismo CardiDay, entre muchas sorpresas más.  La animación estará a cargo del fisiólogo y entrenador personal Carlos Piña.

CARDIDAY 1La actividad se llevará a cabo el domingo 2 de marzo en el Parque Central de San Juan, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Se dispondrá de transportación gratuita desde la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón hasta el Parque Central y desde el estacionamiento del Hiram Bithorn (área de Estudia Conmigo) hasta el Parque Central también.