mini pabon crop

…Mimi Pabón conduce “Fashion House”.

20/3/2014 – ¿ESCASEAS de ayuda para estar a la moda? Pues despreocúpate porque Wapa TV ha incorporado un nuevo programa semanal dedicado a la moda y belleza para las chicas, con la participación de Mimi Pabón.

“Fashion House”, es el nuevo espacio que aconseja y ayuda a convertir al televidente en su propia asesor de modas. El proyecto cuenta con diferentes secciones llamadas “cuartos”, en los que se ofrecen consejos de moda y belleza. Uno de los éstos será Look For Less, que muestra  cómo conseguir el estilo de las celebridades con un presupuesto limitado y accesible.

“Además, se repasan las modas impuestas por los famosos a través de la historia en la sección  <Fashion Icons>. De manera similar en el “cuarto” In Or Out, se busca y evalúa a los “jangueadores” en diversas actividades para ver si aprobaron o fracasaron en su intento por verse bien. De otro lado, un famoso se confiesa y presenta su closet, la historia detrás de su estilo y las piezas más emblemáticas que ha adquirido”,  explica la conductora.

La producción cuenta con un equipo de colaboradores expertos en diferentes aspectos. Entre ellos, la diseñadora y consultora de imagen, Rebeca Tiago, quien es la entrenadora de estilo; Merari Rodríguez ofrece detalles de las nuevas tendencias de la moda; y el estilista Epy Joel tiene  a su cargo resaltar la belleza natural. También Nanette Rodríguez ofrece tips del uso de ropa interior, mientras que Mariela Torres de Le Clinique, habla de qué tipos de tratamientos se hacen los famosos para verse espectaculares.

“Nuestras seguidoras aprenderán consejos útiles, fáciles y convenientes para maximizar su belleza y verse bien todo el tiempo. Sé que se recibirá con agrado mi nuevo programa <Fashion House>”, indica la presentadora que cuenta con doce años de experiencia en el mundo de la moda, belleza y entretenimiento.

La emisión televisiva, “Fashion House” estrenó pasado lunes 17 de marzo a las 11:30 de la noche, durante media hora.