DADDY YANKEE CALLE 8

10/3/14 –  LA estrella de la música urbana Daddy Yankee, cerró ayer domingo el tradicional Carnaval de la Calle 8 en Miami, Florida. Esta fue la culminación de semanas de eventos especiales en esa ciudad. El artista urbano que fue nombrado este ano “Rey” en este evento, presentó su espectáculo en la tarima de la estación radial “Power 96” contagiando con su ritmo y energía a miles que se dieron cita. DADDY YANKEE CALLE 8 FOT 2

El máximo líder, acompañado de 8 bailarines en escena fue energizando al público con su vibrante repertorio que incluye temas como “Rompe”, “Gasolina”,  “Limbo” y su más reciente sencillo, “La Nueva y La Ex”, entre otros.

El artista llegó a Miami, luego de una exitosa presentación en el parque temático Busch Gardens en Tampa, como parte del  festival “Bands Brew and BBQ” ¡siendo el primer latino que se presenta en este festival! Igual se prepara para ser reconocido por La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores con el premio ASCAP Vanguard Award que recibirá el próximo 18 de marzo 2014 en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center, en Nueva York.

Daddy también forma parte de las pistas de rap y letras alusivas a la trama de “Catch of Thrones” de la popular serie de televisión de HBO “Game of Thrones”.  Otros intérpretes exponentes del género son Common, Big Boi y Bodega Bamz, entre otros, participarían de este proyecto.