...Natacha Liz Rodríguez, Brenda Vives, Ángel Óscar Rivera, Leyda Vargas y Yamil García; exintegrantes de las pasadas Casas de Cristal

…Natacha Liz Rodríguez, Brenda Vives, Ángel Óscar Rivera, Leyda Vargas y Yamil García; son los exintegrantes de las pasadas Casas de Cristal.

27/3/2014 – LA producción de Tony Mojena, Casa de Cristal, logró reunir a algunos de sus exparticipantes y ganadores de las distintas temporadas en el programa de televisión “Día a Día”. Éstos trajeron a la memoria agradables recuerdos,  realizaron declaraciones acerca de dicho proyecto y hasta uno de ellos pidió perdón.

...Compartieron sus secretos.

…Compartieron sus secretos.

Los presentadores del programa de Telemundo, Raymond Arrieta y Dagmar Rivera, conversaron con Brenda Vives y Ángel Oscar Rivera, ganadores de la tercera edición en el 2002 junto a Leyda Vargas. En tanto, también estuvieron presentes Manuel Alicea, vencedor; y el finalista Yamil García, de la cuarta serie en el 2003. Igualmente, asistió a este espacio Natacha Liz Rodríguez,  integrante de la pareja  que triunfó en el quinto periodo realizado en el 2006.

Yamil, quien compitió  con siete personas en la misma casa reveló que “…yo puedo hablar de mi parte, al ser sincero en el hecho de que a mí  se me ofreció en la producción en aquel momento ganar…”.

Entre conversación y conversación, Ángel expresó sus disculpas.

“Frente a las cámaras, Brenda y Leyda, que me disculpen por algo mal dicho.

Y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpa a Tony Mojena  y agradecerle por la oportunidad”. Tales expresiones responden a la controvertible convivencia entre ellos y la relación que sostuvo con Brenda.

...Finalistas de la nueva Casa de Cristal.

…Finalistas de la nueva Casa de Cristal.

Del mismo modo, Leyda tuvo dos opiniones controvertibles de acuerdo al año en que compitió.

“A veces los periódicos y la gente, pues… asumen unas cosas que no eran realmente lo que estaba pasando dentro de la casa”. (“Yo creo que para mí eso fue lo más difícil. Cuando me encierran ahí -refiriéndose a la Casa de Cristal-estuve treinta días y fui la primera que salí, pero de verdad de verdad, yo estaba loca por irme”, recuerda).

Por el contrario, para Natacha fue experiencia maravillosa porque “cambio mi vida; tenía 19 años ahora tengo 26 y de ahí salió mi niña mayor”. Acto seguido Raymond le preguntó  sorprendido, que “¿en la casa de cristal?”. Y agrega que con la cama pegada al cristal ahí no hay privacidad. Natacha le respondió que “bueno nosotros buscamos la manera”.

Por su parte, Brenda reconoció que el lápiz y papel fueron muy importantes en el manejo del tiempo y  aconsejó, “dedíquense a escribir y a hacer un  diario y positivo”.

Este evento que en la actualidad se está llevando acabo, ha logrado concentrar a muchos curiosos en las facilidades del centro comercial Montehiedra Town Center. En esta ocasión, dicho reto dio comienzo el día de ayer miércoles en la que la seleccionada a entrar a la Casa de Cristal, Rocheline Vazquéz, ya está siendo monitoreada 24/7 a través de la página web de Telemundo Puerto Rico.

Fotos: Carlos Pagán Mediavilla