AIVELYN_DIAZ metro

 

24/4/14 – PRUEBA de la mejoría experimentada por Aivelyn Díaz, es que hoy pidió ser maquillada para conocer a Luis Nomar Santiago Bonilla, quien la salvo de morir ahogada. La exparticipante de “Idol Puerto Rico” se tiró al mar para salvar a dos niños arrastrados por las olas y terminó ella convirtiéndose en la victima de la corriente. La joven ya se retiraba de la playa que ubica entre Dorado y Toa Baja, cuando se percató que la madre de los pequeños pedía ayuda. Aivelyn que se encontraba acompañada de su hermano y de su nena de 4 años, se despojó de la ropa e intuitivamente se lanzó al rescate.

luis nomar crop

Luis Nomar Santiago Bonilla

El encuentro entre estos dos jóvenes héroes (él practica el surfing) no pudo materializarse hoy como estaba previsto, pero se espera que ocurra de un momento a otro.
La joven cantante que quiso ser un ídolo cuando quiso convertirse en una Idol y ahora se ha convertido en una heroína por su valor, tuvo que ser conectada a un ventilador debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en los pulmones. Sin embargo, luego der algunos días sedada en el Centro Medico, Aivelyn comenzó a respirar sin ayuda artificial. Incluso, se ha estado comunicando por escrito y seguramente, pronto será dada de alta.
Luego de esta experiencia, la vida de la joven dará un inesperado, sobre todo, porque ya dio testimonio a su familia de como su espíritu se desprendió de su cuerpo material y el momento en que Dios le dijo que la tenía en sus brazos.

Por Helda Ribera-Chevremont