LUIS ANTONIO

 

10/4/2014 EL diseñador con más de 21 años de carrera en Puerto Rico, Luis Antonio, celebrará su nueva colección Otoño-Invierno 2014  titulada “Très Chic”, a beneficio de la Fundación Ricky Martin.

Es un gran honor para mí poder aportar con mi arte a la Fundación Ricky Martin para fortalecer su excelente labor a niños en Puerto Rico y alrededor del mundo,” comenta  el modista.

De modo que, Luis Antonio describe su colección como una que dejará boquiabiertos a los presentes, debido a las combinaciones inesperadas, en donde el entalle y una innovadora mezcla de textiles serán lo que resaltará esa noche.

El diseñador mostrará  diseños para damas y caballeros, donde se verá una mujer “ultra femenina y un hombre impecable”. Ambas colecciones “se pueden resumir perfectamente con la frase <Très Chic>”.

Por su parte, la directora ejecutiva de la fundación, Bibiana Ferraiuoli,  agradeció “a Luis Antonio por contribuir al bienestar de los niños y unirse a nuestra lucha para combatir la trata humana, el segundo crimen más lucrativo en el mundo. Invitamos a Puerto Rico a unirse a un evento memorable, donde la moda y la defensa de los derechos humanos de nuestros menores se funden en un bien común.”

La actividad está pautada para el jueves 24 de abril, y se celebrará en el Antiguo Casino de Puerto Rico. Dicho evento iniciará con un coctel a las 7:30 de la noche seguido por el desfile de modas a las 9:00.

La boletos para presentación “Très Chic” se consiguen llamando al 787 774-3586 ó visitando el Atelier de Luis Antonio.