alfonsina y jorge se casan

…Alfonsina Molinari y Jorge Castro se casan.

20/4/14 –TAL  y como habían anunciado sobre la boda que se llevaría a cabo durante los primeros meses de este nuevo año, Alfonsina Molinari y Jorge Castro sellaron oficialmente ayer sábado su relación sentimental. La pareja contrajo nupcias por el rito civil en el restaurante Barbakoa, en Rio Grande, acompañados de familiares y amigos.alfonsina de novia crop 2

La ceremonia fue apadrinada por la actriz Jazmín Caratini y el actor Junior Alvarez, mientras que el comediante Arrieta fungió como presentador en este íntimo evento.Este es el segundo matrimonio para ambos. Ninguno de los dos tuvo hijos en sus relaciones previas.

Como se recordará, en septiembre del pasado año  Jorge se disparó la maroma de pedirle matrimonio a Alfonsina en un juego de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston. En un principio, muchos creyeron que se trataba de una broma ya que al momento de entregarle la sortija de compromiso, esta imagen se proyectó en la pantalla del estadio. La pareja mantenía un  noviazgo de tres años aunque desde hacía más de uno ya convivía.