yolandita y topi

…se dice que Yolandita y Topy ya están separados.

SHALIMAR

…Shalimar Rivera es la manzana de la discordia.

24/4/14 – SEGURAMENTE, la verdad sobre la realidad personal de Yolandita Monge y Topy Mamery no tardará mucho en salir a la luz pública. La candente situación que vive este matrimonio de 23 años de unión, tendrá que finalmente aclararse de una vez y por todas a públicamente. No solo por los rumores que cada vez cobraban más notoriedad en cuanto al romance que alegadamente viven el productor y Shalimar Rivera, modelo de “Día a Día”, sino por las recientes fotos publicadas en la revista TVyNovelas en las que la pareja aparece dándose un beso en un estacionamiento.

Más aún, hoy en el programa “Dando Candela” se transmitió un video en el cual Yulianna Vargas los sorprendió cuando se encontraban en un restaurante del área Metropolitana. Puede apreciarse como Shalimar aparente esconderse en el baño del local, mientras que Topy parece refugiarse en la cocina.

En medio de este revuelo sale a relucir, según aparecido en el portal de la cadena Univisión, que la relación entre Yolandita y Topy lleva ya un tiempo en crisis. De ahí a que el supuesto romance entre la exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” y el conductor del segmento “El Rollo de Topy” en “Lo Sé Todo” se haya fortalecido.

“Dando Candela” igual trajo a colación un video donde Yolandita participa como invitada en el programa “Despierta América” el pasado año. En el mismo, la cantante expresa que “cuando un hombre o una mujer empieza a mirar para otro lado, es que ya no hay nada ahí”.

La alegada separación surgida entre esta pareja, contrasta con las fotos que Yolandita había estado publicando en las redes sociales donde aparecía junto a su esposo demostrando estar muy feliz.