will smith 1

23/5/14 – RadarOnline informó que Will Smith y Jada Pinkett Smith se encuentran bajo investigación por el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles, después de una foto de su hija de 13 años de edad, Willow, apareciera acostada en la cama con un amigo de 20 años de edad. La imagen se hizo viral a principios de este mes en el Internet.will smith 2

“La investigación se inició oficialmente la semana pasada y se está tomando muy en serio por el departamento. Will y Jada Pinkett Smith han sido muy cooperadores con las autoridades. Por supuesto, ellos no están contentos de que sus habilidades de crianza están bajo escrutinio, pero entienden”, dijo una fuente a la página web, y agregó que los trabajadores sociales hablarán a Willow por separado, así como la ex estrella de Disney Moisés Arias, precisamente, con quien fue visto con ella en la foto.

will smith 3Mientras tanto, la 42 años de edad, la actriz y matriarca de la familia, desestimaron la idea de cualquier controversia después de aparecida esta la foto de Willow llamando la atención.

“No había nada sexual en esa foto o esa situación. Ustedes están proyectando esa basura y los que están actuando como pedófilos encubiertos son ustedes”, expresó.

Will Smith todavía no ha hecho ningún comentario con respecto a la foto, pero las imágenes virales parecen darse en la familia. Tal y como esta foto del actor ayudando a un fan anunciar su embarazo que se ha vuelto viral en Internet.

Fuente: The Huffington Post