EDNITA DISCO CARATULA crop

5/5/14-LA estrella de la música latina Ednita Nazario estrenó el video de su tercer sencillo, “Llorar Por Ti”, filmado en la ciudad de Miami.

“A nosotros llegó un estudiante de cine con un concepto visual interesante: indie, espontáneo, no budget, big heart!”, explica la vocalista sobre la idea de grabar este video que  corresponde a su más reciente producción discográfica, “El Corazón D ecide”.

La producción visual, que se grabó  en la ciudad de Miami y en el famoso sector de Wynwood, conocido por el arte urbano que lo decora, ya ha obtenido más de 10 mil reproducciones en YouTube en menos de 24 horas desde su publicación.

 “Me encanta apoyar a los jóvenes con iniciativa e ideas que, para algunos, pueden resultar descabelladas”, indica la cantautora ponceña sobre su compromiso con la juventud

En el video clip de “Llorar Por Ti” se observa a una mujer que, luego de un tiempo de haber puesto punto final a una relación, recibe un mensaje de texto de su viejo amor diciéndole que la extraña.

El desamor, la soledad, la tristeza y la determinación de no volver a caer se palpan en su actitud. La intimidad, la ciudad, un barrio artístico, su cama, el espejo, son los lugares donde ella se enfrenta con su realidad.

El próximo 9 y 10 de mayo Ednita estrenará su nueva gira “La Más Fuerte” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.