ALFONSINA 2

 

21/5/14 – LUEGO del éxito de “Venus En Piel” en el 2013, La Esposa, El Amigo, La Hija y El Cuernú”es la segunda producción para público general de Producciones Girasol, corporación sin fines de lucro dirigida por Alfonsina Molinari. Esta comedia estrena el viernes 6 de junio en el Teatro Tapia. Las funciones de viernes y sábado son a las 8:30 en la noche y domingos a las 6:00.

ALFONSINA OBRALa trama gira en torno a “Benji” (Junior Álvarez), un tipo bien buena gente, maestro de literatura, un padre excelente y un esposo amoroso. Así que cuando, después de 24 años, su esposa “Rita” (Marian Pabón) lo deja por un guapo desarrollador que construye Walmarts, su vida se viene abajo. Mientras “Benji” se consuela con pizza y una buena dosis de ESPN, y su hija “Sara” (Jazmín Caratini) le da coaching sobre cómo reconquistar a su madre, su mejor amigo, “Tito” (Jorge Castro), toma cartas en el asunto. ¡Y cómo!

La Esposa, El Amigo, La Hija y El Cuernú”,de Raquel Quintero,es una comedia de humor negro que pone en duda los límites de hasta dónde estamos dispuestos a llegar para volver a ser “felices para siempre”.  Dirige José Gilberto Molinari (el padre de Alfonsina), mientras que el diseño de escenografía y ambientación está a cargo de Gregorio Barreto y el diseño de luces es de Héctor Negrón.