maripily y novio 4 wa

13/514 – MARIPILY, quien siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y disparar las cosas como las siente, no tuvo reparos en tirar al medio a su exfuturo esposo, tras afirmar que éste era un mentiroso. Y esto, a juzgar por las expresiones difundidas hoy en el programa “Tu Mañana”, en Univisión, el cual se hizo eco de la noticia.

maripily y novio 2 waLa empresaria y modelo, aseguró que fue ella la que determinó  romper la relación con Albert Rodríguez, Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System, una compañía de radio y televisión latina en Estados Unidos y Puerto Rico.   Esta aceptó que había estado confrontado situaciones difíciles en el noviazgo desde hacía varias semanas .Incluso, para no dejar duda alguna de que este rompimiento será definitivo, declaró que los motivos se agudizaron por unas supuestas mentiras que no soportó.

Sobre este particular, ayer  en el programa “Lo Sé Todo” de Wapa TV, se comentó que, según una fuente de entero crédito,  Maripily se encontraba sacando sus cosas personales de una propiedad  que alegadamente ambos habían adquirido.

La boda había sido pospuesta para el 31 de agosto, luego de que Maripily tomara la decisión de cancelar  la fecha del 7 de abril, por un estado de rebeldía de su hijo Joe Joe. A partir de entonces, muchos apostaron a que ese matrimonio no habría de materializarse, ya que tal imprevisto parecía ser un mal augurio.

Por Helda Ribera-Chevremont

Fotos: Pedro Ruidiaz