divino 1

12/6/14- CON nueva producción discográfica, imagen renovada y estrenando casa disquera, Helda Hoy habla con Daniel Velázquez, mejor conocido como Divino, sobre esta nueva etapa de su carrera y de su sencillo, “Te Deseo lo Mejor”. Este tema que compuso junto a Baby Rasta ya está disponible en  ITunes para el sello Me Music.

“<Te Deseo Lo Mejor> es parte de mi nueva producción <Más Fuerte Que nunca>, que saldrá al mercado en octubre de este año.  Este tema trata sobre las parejas que enfrentan una separación luego de llevar tiempo juntos y de haber vivido situaciones que no pudieron sobrellevar”, cuenta el carismático reguetonero que está muy feliz con la acogida que ha tenido ésta su cuarta  producción discográfica, a través de las redes electrónicas y entre sus fanáticos.

Cuenta el artista que “este disco es bien variado, tiene ritmos tropicales y urbanos,  buenísimos para las discotecas”. (“Yo he cantado de todo, pero después de haber hecho el disco con Daddy Yankee, la gente me pedía que hiciera algo parecido y aquí está para toda mi fanaticada”, nos relata el cantante que estará de gira para finales de mes visitando países como Bolivia, Ecuador, Chile, Italia y Colombia).

divino 3 cropEntre las eventualidades más recientes, y de las cuales disfruta, suma ahora una nueva compañía y una nueva imagen. Se recortó el pelo y de quitó las trenzas “después de diez años”. (“Con esta nueva producción decidí dar un cambio radical y  donar mi cabello a los pacientes de Cáncer de la Fundación Cabecitas Rapadas”, celebra).

Divino, quien comenzó su carrera a la temprana edad de quince años, ha estado desde entonces componiendo y colaborando con artistas reconocidos en el género de reguetón,  tales como: Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Alexis y Fido, por mencionar algunos. Entre los cantantes que le gustaría hacer un dúo, se encuentra Don Omar,  ya que  “me encantaría saber cómo suena la combinación de nuestras voces.”

Por Sandra Barbeito