monica pastrana.4 crop

 

12/6/14 –  CUANDO Mónica Pastrana entró al estudio de televisión de “Alexandra de Noche”, la animadora se refirió a ella como “un mujerón”. Y no es para menos, la ahora integrante del programa “Raymond Arrieta y Sus Amigos” mide 8 pies con 10 pulgadas de estatura, pero alcanza los 6’2 cuando se pone tacos altos. La también concursante de “Nuestra Belleza Latina” 2009, asegura que el hombre con el que comparta su vida sentimental, “tiene que ser alto”.

En cuanto a su regreso a la televisión, luego de su participación en el desaparecido “Locas de Atar” en Univisión, la novel comediante cuenta a Helda Hoy que “recibí una llamada para reunirme con Tony Mojena”. (“Me explicaron detalles del proyecto y me dijeron que había sido recomendada por Miguel Morales, René Monclova, Jorge Castro y Nelson del Valle, a quien conozco desde chiquita. Tuve entrevistas y fui a varias reuniones hasta que se concretó mi intervención”, comenta Mónica sobre el programa que irá en vivo los martes de 8:00 a 10:00 de la noche, a partir del 24 de junio).

monica pastrana crop 2La también intérprete de “Cuca” – del sketch cómico del matrimonio de “Cuca y Tono” , caracterizado por Nelson del Valle en “Locas de Atar” – optó por teñirse el cabello de color marrón, para distanciarse de la rubia que el público conoció en “NBL” .

“Quiero que la gente me reconozca como actriz. Debo aclarar que soy fan de los certámenes. Me encuentro en la calle con candidatas a reinas de belleza que me piden consejos. Por ejemplo, esta última competencia de <Nuestra Bellaca Latina> me la viví. Me encantó Aleyda Ortiz, desde que fue candidata en Miss Universe Puerto Rico. Es brillante. Se llevó enredá a las demás con su respuesta en la última pregunta”, opina Mónica.

En el “Ventetú”

El concepto de teatro “Ventetu” reúne a un grupo de teatro alternativo que mezcla actores experimentados con jóvenes actores. El propósito es crear un espacio de trabajo innovador. Fue su  productor Ángel Mánuel monica pastrana ventetujunto el joven actor y productor Emmanuel Irizarry, quienes lo gestaron. En cada temporada nacen nuevas historias donde un lugar o un evento son los cómplices de la unión de los personajes. Ahora la repartición de una herencia será el eje de esta nueva comedia en “El Ventetú” a un año después, los días, 13, 14, 20 y 21 de junio en Celebrate Puerto Rico, en el Viejo San Juan a las 8:30 de la noche.

Por Helda Ribera-Chevremont