viva la tarde 1

18/6/14 – SI bien los programas de juegos donde el teleespectador tiene la oportunidad de ganar dinero y regalos en una vieja fórmula que siempre ha resultado muy exitosa, lo cierto es que “¡Viva la Tarde!” se perfila como una opción refrescante.

VIVA LA TARDE 3VIVA LA TARDE 4Wapa integrará, a partir del lunes 23 de junio a las 2:00 de la tarde, este nuevo programa que buscará entretener, relajar y divertir al público. El espacio será conducido por Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini. Uno de los atractivos principales del programa será “El juego de los $200,000”.

VIVA LA TARDE 5“Hace un tiempo que estábamos buscando opciones para ampliar nuestra programación. Encontramos una gran oportunidad porque tanto el público en Puerto Rico como el que nos ve a través de Wapa América desea más programas locales, que les hagan reír, pasarla bien e informarse”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones de Wapa TV.

Además, el nuevo programa “que refrescará las tardes”, contará con entrevistas, artistas invitados, comedia, juegos, VIVA LA TARDE 2premios y la gran oportunidad de ganar hasta $200,000 diarios de una manera muy sencilla.

“En <¡Viva la Tarde!>, no  puede faltar la comedia y por eso, Tita Guerrero integrará algunos de sus personajes al programa y otros que fueron creados especialmente para el proyecto. Por otro lado, Ivonne Orsini, quien debuta en su faceta como conductora en la televisión puertorriqueña, tendrá la misión de hacer actividades extremas, presentar el juego de los $200,000 y más. Para darle un toque TITA GUERRERO VIVA LA TARDE 2hogareño, el barista Quique Reus confeccionará cafés para los invitados e interactuará con los conductores”, se explicó.

Añadió el ejecutivo que “en este momento <¡Viva la Tarde!> será el único programa que regalará una gran cantidad de dinero en efectivo, gracias al apoyo de AT&T y el detergente ACE”. (“Habrá tres opciones para participar y pueden intentarlo cuantas veces deseen”, dijo).

Aparte de que el programa se integrara a las redes sociales y la plataforma interactiva, todos los que deseen participar pueden acceder las reglas en www.wapa.tv/vivalatarde.