mr. cash imiado por alejandro 2

Alejandro Gil Santiago

1/7/14 – El comediante Alejandro Gil Santiago,  integrante de “Sunshine Remix” y”Risas en Combo”, habla por primera vez en el podcast de “Masacote con Chente Ydrach” sobre el suceso con “Mr Cash” y cómo éste reaccionó a su imitación en el programa de comedia que llamaron “El Tiempo Es Poco con Mr. Rash”. Alejandro describe el ambiente de ese momento con su antiguo amigo y lo que piensa ahora sobre todo lo que sucedió. Escuche aqui el audio de parte de la entrevista.

Como muchos recordarán hace unos meses el animador del programa “El Tiempo es Oro”, Josué Carrión, “Mr. Cash”, arremetió contra el programa “Risas en Combo” por la parodia que consideraba humillante al público que asiste a su espacio de juegos y concursos de Wapa TV.

En aquel entonces el empresario tronó contra dicha imitación y a través de su cuenta de Twitter, lanzó una crítica ante su malestar.

“Es increíble cómo la gente de ‘risas’ en combo ridiculizan y se burlan del público…Puerto Rico se merece sano entretenimiento familiar”.

Por Félix De Jesús
mr cash MASOCOTE
Escuche la Entrevista completa aquí en “Masacote con Chente Ydrach”