BSN MARI CON NENE 2 WA

 

13/7/14 – LA fiebre deportiva nos consume, pero con mucha alegría. Nos da razón de ser, inspirados en nuestro fogoso orgullo patrio. Por un lado la Copa  Mundial de Futbol de la FIFA – que si bien no tenemos representación en esa organización, sí ocupa en un gran sector de los puertorriqueños un tiempo para diversión – y por el otro, nuestro Baloncesto Superior Nacional.

Anoche durante el cuarto encuentro entre Cangrejeros y Leones en el Coliseo Roberto Clemente fue motivo de BSN BAREA CON VIVI 3 waalgarabía para los fanáticos de esta disciplina. Y precisamente, entre los 7,000 espectadores allí reunidos, igual comparecieron algunas reconocidas figuras públicas.

Entre estas, Maripily acompañada de su hijo Joe Joe. La modelo ponceña que, en efecto, luce muy delgada como resultado de una condición de tiroides, según dijo, ocupó un  asiento detrás del banco de Santurce. Pero luego se percató de que su ubicación no era la correcta y se movió al área de invitados detrás del banco de Ponce. Como de costumbre, su presencia alborotó al público la acorraló para tomarse fotos BSN SILVERIO CON HIJO 5 wacon ella ¡y muchos selfies!

Igual sucedió con José Juan Barea, quien asistió al partido en compañía de su novia Viviana Ortiz. El jugador de los Timberwolves de Minnesota posó con gusto para los fanáticos que le pedían fotos.

Silverio Pérez sigue siendo un fiel fanático de los Cangrejeros y es consistente en sus visitas a la cancha. En esta ocasión asistió acompañado de su hijo Carlos y su novia Diana.

El desafío, por cierto, culminó con una victoria para Santurce.

Por Helda Ribera-Chevremont