DENISA Y TITO RETRO 2 WA

 

 

 

 

13/7/14 – DENISE Quiñones tiene en estos días razones para celebrar. En primer lugar, este sábado 19 de julio será la invitada del espectáculo “¡Viva La Bohemia!” que se llevará a cabo en la Fundación Nacional Para la Cultura Popular en la calle Fortaleza, en el Viejo San Juan. Y segundo, este pasado 13 de julio se cumplieron 13 años de dos grandes triunfos para Puerto Rico.

Un viernes ganamos el título de Miss Universe 2001 con Denise Quiñones y al día siguiente, Tito Trinidad conquistaba su tercer campeonato de boxeo al vencer a William Joppy. Fue justo aquel domingo Día de las Madres que TeleOnce produjo la transmisión en vivo del encuentro entre nuestros dos grandes desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz.

denise y tito 2001 WAdenise y tito alexandra cropLos entonces jóvenes intercambiaron los símbolos de sus triunfos. Ella le colocó a Tito su corona de Miss Universe y él le puso el cinturón del título de boxeo que acababa de obtener.

Fue ciertamente un día glorioso para el pueblo puertorriqueño que amaneció con el corazón lleno de una alegría indescriptible. Las victorias de Denise y Tito nos llenaron de un regocijo casi imposible de describir.

Pues un nuevo encuentro en entre estos dos querendones nuestros se produjo hace varios días en el programa de “Alexandra de Noche” para rememorar un momento de mucha felicidad en sus respectivas carreras.

Helda Ribera-Chevremont