Wasabi 1 WA     17/7/14 – EL Club Downtown, en Hato Rey, resultó ser el escenario perfecto para que Los Hermanos Rosario y el dúo venezolano Wasabi presentaran el tema musical “Muévete”. En ese mismo marco de fiesta se realizó el video de esta canción compuesta por Armando Soto  y un arreglo de Yturvides Vilchez.

Este showcase tuvo el propósito de dar a conocer a Wasabi, integrado por RJ y Johnny, representantes de la nueva generación del merengue. Los jóvenes habían Wasabi 4optado por radicarse en Puerto Rio durante tres meses para “dedicarnos a grabar su nuestro nuevo material discográfico, aparte de que hicimos  una gira promocional en la que visitamos medios impresos y programas de televisión en los diferentes canales”.

Durante la concurrida actividad a la que asistieron los medios, empresarios, artistas, invitados especiales y fue transmitido vía streaming,Wasabi 11 WA los integrantes de Wasabi expresaron su agradecimiento a Los Hermanos Rosario por el apoyo recibido en el lanzamiento mundial de su primer sencillo. “Nos sentimos privilegiados de poder compartir el escenario y  esta canción con una institución musical tan respetada y querida por todos los hispanos”,  declararon RJ y Johnny, conocidos por su tema “Tengo curiosidad”.El nuevo tema saldrá al mercado en el mes de agosto.

La filmación del vídeo fue dirigida y producida por Doel y Rafael Alicea y bajo la dirección general de Gustavo Bolivar.

Fotos: Pedro Ruidiaz