22/7/14-EL cantautor puertorriqueño Sie7e está buscando un acompañante que se atreva a desafiar las alturas y tocar el cielo.Tras el estreno de su nuevo sencillo hace varias semanas, “Tocando el Cielo“, el bayamonés convocó a su fanaticada a participar en su concurso que promete darle un viaje por las nubes al ganador a través de un globo aerostático o paracaídas.

Para participar en el concurso tendrás que subir una foto a Instagram, alusiva a lo que te hace sentir que estás “tocando el cielo”, utilizando el hashtag #TocandoElCielo. La foto que obtenga la mayor cantidad de “likes” será la ganadora.

Por su parte, el artista describió el sencillo “Tocando el Cielo”, como una canción de amor al estilo reggae-pop y su letra celebra la complejidad de la mujer y del enamoramiento.

“<Tocando el Cielo> celebra la hermosa complejidad de la mujer. Describe la condición de estar enamorado y, por ende, estar expuesto a sentir lo más sublime y lo más doloroso. Es una canción simple y al grano en la que le admito a mi love que no soy completamente capaz de entender su grandeza y le digo: <Te todo como eres’….Te todo es te amo, te admiro, te adoro, te deseo, te agradezco…. Te todo>. Es una expresión que nos decimos desde hace 20 años y que decidimos compartir con el mundo a través de esta canción”, explica el ganador de un Grammy Latino.

Tendrás hasta este próximo 24 de julio para someter tu foto en Instagram. Conoce todas las reglas del concurso visitando este enlace.

Por Pablo Venes