topy
31/8/14 – LA segmento “El Rollo de Topy”, que se transmite de lunes a viernes en el programa “Lo Sé Todo” por Wapa TV, tiene ahora su propio espacio de televisión con un especial de una hora que estrena hoy a las 8:00 de la noche. ‘

“El resultado de la sección que hacemos todos los días se resume en el recibo de cientos de mensajes de personas que exponen sus situaciones para que podamos ayudarlos y muchos otros de agradecimiento por hacer públicas las suyas. El tiempo de la sección a veces se queda corto para poder exponer mucho más los temas. Por eso, encontramos una manera para llevar el mensaje que queremos por más tiempo y a que a la vez, entretenga”, comenta Mamery.

El especial será variado “para crear un balance entre la información, investigación y humor, por lo que contará con varias secciones”. (“Sin lugar a dudas, una de las más que se disfrutó el productor fue <Lo Hago Por Tí>, donde cambió su imagen para convertirse en el señor Alonso Carrasquillo. Acompañado de técnicos con cámaras ocultas, Mamery se adentró en oficinas gubernamentales para intentar resolver situaciones reales de personas que comparten sus experiencias a diario. La transformación estuvo a cargo del experto en maquillaje George Schminky”, se explica)

“El público sabrá si pudimos resolver los casos, pero además, verán cómo es el trato a los ciudadanos en las oficinas de gobierno y podrán emitir su opinión de si la consideran correcta o no”, agrega el presentador.

El programa también contará con la participación de la periodista Milly Méndez, quien presentará dos investigaciones que causarán revuelo. Por otra parte, el humor estará presente a través de la sátira política, donde dos grandes figuras de la política del país contarán, desde su perspectiva, la situación que atraviesa Puerto Rico. Se trata de los “poligomas”, creados por Filipo Tirado, hijo. También, tendrá un personaje llamado “Charlie Red” que contará algunos chismecitos políticos que darán mucho de qué hablar.