OSMEL 1

 

 

3/09/14 – CON muchas expectativas y entusiasmado de conectarse con las mujeres de Puerto Rico, Osmel Sousa seleccionará personalmente las primeras candidatas en competir por la corona de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina”.

“Las puertorriqueñas se destacan (en los concursos de belleza) porque verdaderamente se esfuerzan por hacerlo bien y tener lo que la gente le gusta ver, que es una mujer con mucha fuerza y proyección en el escenario”, dijo Osmel a Helda Hoy, en un tono animado pues en su opinión, la corona podría recaer nuevamente ante una beldad puertorriqueña.

El cubano, además, exhortó a las chicas que anteriormente no han sido seleccionadas a no darse por vencidas y presentarse en las audiciones ya que cada año eligen a las candidatas que proyecten seguridad y perseverancia.

La boricua Aleyda Ortiz, actual reina de “Nuestra Belleza Latina” y Tito “El Bambino” también estarán acompañando a Osmel como parte del jurado este próximo viernes durante las audiciones de cara al certamen que tendrá como primera parada Puerto Rico.

Todo lo que tienes que saber sobre las audicionesOSMEL 2

Cuándo: viernes 5 de septiembre

Dónde: Teatro Municipal de Guaynabo, Calle Carazo #62, Guaynabo, San Juan Puerto Rico.

Hora: 7:00 a.m. – 12 p.m.

Según la organización, será obligatorio llevar traje de baño y vestuario de música si vas a bailar (bailes típicos, ballet y muchos más). Como parte de la presentación de talento, también actuar, hacer un monólogo, comedia, un reportaje (que no sea de las audiciones), un comercial, magia, marionetas, malabarismo, payasos, artes marciales, zumba, aeróbicos “o sorprendernos con tu creatividad ya que recuerda que modelar no es un talento, es un requisito”.

Por Pablo Venes