SWINGERS

10/9/14 – El intercambio de parejas es un comportamiento que cada vez está más de moda. Es un ambiente privado y muy poco divulgado. ¿Qué pasaría si tu pareja te propone un intercambio? ¿Ayuda a la pareja o la perjudica? ¿Cuántas cosas pueden pasar en ese momento? Todas estas preguntas se contestan en el estreno de la comedia de Joselo Arroyo, “Swingers”, a partir del 10 de Swinger 1octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Traer temas prohibidos me encanta. Las personas somos capaces de tantas cosas por amor y por mejorar la pareja, que vamos más allá de lo imaginado. Con risas llevamos este tema que ha sido supervisado y apoyado por Puerto Rico Swinger Organization. Joselo realizó una investigación amplia de este ambiente con el fin de llevar algo real y divertido sin burlarnos ni faltar el respeto”, explica Angel Mánuel, quien también actúa en la pieza y la produce en conjunto con Ammankel Irizarry para 10 ET…Entretenimiento Teatral.

“Se habla mucho del movimiento <Swinger>, pero ciertamente es poco lo que realmente se sabe. <Dan> (Pedro Telemaco) y <Mía> (Daniela Droz) son practicantes de este estilo de vida por años. En una página de internet con este fin, la pareja conoce a <Helio> (Angel Mȧnuel) y <Patty> (Glerysbet Pagȧn), quienes creen estar listos, preparados e interesados para iniciarse en este nuevo mundo. Pero, ¿tendrán realmente lo que hace falta? ¿Estarán intentándolo por las razones indicadas? ¿Quién pone las reglas? ¿Realmente las hay? Son muchas las interrogantes que entre equívocos, malos entendidos, mitos, poca información y mucha curiosidad, falta o exceso de confianza”, explica la producción sobre esta trama, a la cual se suma “J.J.” (Emmanuel), un mesero bastante curioso que interesa escuchar y/o ver lo que estos pretenden.

.