MISS PLAYA Sabrina Rodriguez 1

 

13/9/14 – MISS Playa Mundial & Internacional es un certamen que, además de destacar la belleza y el intelecto de las candidatas, se enfoca en realzar la cultura de todos los países del mundo. En el concurso se les da la oportunidad de presentar al mundo la mejor playa del país que representa. El mismo cuenta con participación de Sur América, el Caribe y otra decena de países.

Haciendo de este concurso uno único y diferente, las candidatas no solo tienen la oportunidad de representar a su país, sino que también a una playa y MISS PLAYA DOS REINAS croppor ende nos brindan información sobre su cultura y tradiciones”, se explica.

Para Miss Playa Mundial una reina es mucho más que una cara bonita y una pasarela digna de admirar. Debe ser, además, una reina que sea bella, inteligente, sociable, carismática, amigable y sobre todo, “una mujer capaz de desarrollarse en todos los aspectos de la vida”.

MISS PLAYA Sabrina Rodriguez (Foto por AMR Photography)Como parte de seleccionar a la nueva embajadora de las Playas Mundiales, “nuestra Organización, presidida por el empresario puertorriqueño Jorge Correa y dirigido por Karen Correa, recibe anualmente a las delegadas en las categorías Baby (4-6), Little (7-10), Pre Teen (11-13), Teen (14-17), Petite (5’a 5’5”) y Miss (18-27)”.(” También cuenta con un equipo de trabajo de amplia experiencia en el modelaje, como el coreógrafo y bailarín Benjamín Díaz (JMC Model and Talent Agency) y el fotógrafo profesional Axel Maldonado Rodríguez de AMR Phototgraphy”, se indica)..

El año pasado con la participación de Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico y Brasil, se coronó como Miss Petite Playa Mundial y Petite Top Model 2013 la joven Sabrina Rodríguez.

Miss Playa Mundial 2014 se celebrara este año por decimosexta ocasión del 2 al 9 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana. Ya cuentan con la confirmación de las beldades de Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Brasil, Republica Dominicana, y Curaçao, entre otras.

Para ser parte de la historia pueden comunicarte al 787-463-2196 con Karen Correa o por Facebook, como Miss Playa Mundial and International.

Por Carlos Montosa