CENTROAMERICANOS 1 BOXEO 1

 

Jueves, 13 de noviembre de 2014 (Veracruz, México) –  El equipo de Misión de la Delegación de Puerto Rico obtuvo el pasado martes  su primer  logro al establecer un patrón de entrenamientos para sus atletas que arribaron hace menos de 24 horas a Veracruz, México tras el Comité Organizador no tener establecido un horario fijo al momento.

Según el director técnico del #EquipoPUR, Jaime Lamboy, las disciplinas de  natación, nado sincronizado, boxeo, tae kwon do, vela, triatlón, ciclismo y tiro deportivo pudieron cumplir su primera sección de entrenamiento al ir sede por sede ajustando los horarios para la Delegación.

CENTROAMERICANOS 1 BOXEO 2“El primer objetivo se cumplió. Que todos los atletas no se quedarán sin entrenar. Siendo el primer día, el Comité Organizador se está ajustando a las llegadas de las Delegaciones. El reto era lograr que todos nuestros atletas que están aquí en Veracruz tuvieran una sección de entrenamiento en su sede de competencia o áreas asignadas en entrenamiento. Algunos deportes no tenían horas asignadas, por lo tanto tuvimos que ir deporte por deporte visitando cada uno de las gerentes  de las instalaciones y negociar cada uno de los entrenamientos de nuestros atetas”, añadió Lamboy.

A la lista de los deportes ya en tierra azteca se unieron en  horas de esa tarde el equipo de voleibol femenino que se movió vía terrestre a Córdova; balonmano femenino, una atleta de gimnasia artística y entrada en la noche, béisbol. Para ayer miércoles, se integró gimnasia femenina, la masculina, y Lely Burgos, de levantamiento de pesas.