CENTROAMERICANO ESTADIO INAUGURACION

 

14/11/15 – HOY viernes Puerto Rico hara historia al desfilar en la inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe para completar 21 ediciones deportivaa de su participación en los juegos más antiguos de la región. La ceremonia de apertura será a las 8:00 de la noche. El evento se llevara a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz con la presencia de más de cinco mil atletas de 32 países.

Ricky Martin va por ti 2La Delegación de Puerto Rico dice presente actualmente  en los juegos con alrededor de 280 integrantes, que incluyen atletas, entrenadores y delegados, ubicados en todas las sedes del evento.  Un sondeo entre los atletas presentó que hay variedad entre las expectativas que se tiene con la ceremonia de apertura.

Están los atletas  que tienen experiencia y sus emociones se basan en la tranquilad. Otros, por más que se les cuente lo que puede suceder no se muestran sorprendidos. Mientras, hay algunos que desean ver al ídolo boricua Ricky Martín.

CENTROAMERICANOS NIKKI MARTINEZLa inauguración de los Juegos contará con la participación de la estrella de la música pop, Ricky Martín, y la querendona de Puerto Rico, Yuri. El llamativo junte musical hace que los taekwondoistas  Nikki Martínez y Luis Colón estén ansiosos de llegar al estadio.

 “Se me paran los pelos porque yo fui la de los Juegos Panamericanos  (Guadalajara 2011) donde me trepé en la silla llorando de la emoción. Espero que este ocasión sea espectacular también”, expresó Colón que competirá en la categoría de los 68 kilogramos.

Martínez, por su parte, comunicó que  “estoy bien ansiosa, porque a la verdad me encanta Ricky Martin”. (“También,  porque es una delegación completa y estaremos juntos. Va  a ser algo bien bonito y es el momento que vamos a recordar por nuestras vidas. Somos una delegación muy feliz y viva”, celebró la joven atleta).