NBL 2015

 

15/1/15 – JAQUELINE Bracamontes, Osmel Sousa, Jomari Goyso, Chiquinquirá Delgado, Javier Poza y Aleyda Ortiz, darán inicio este próximo 18 de enero a una nueva experiencia con el estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina 2015, a las 9:00 de la noche.

Jacqueline Bracamontes se une al panel de jueces junto al renombrado asesor de certámenes Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”, y el experto en imagen Jomari Goyso.

“Para guiar a las 12 valientes concursantes de esta temporada durante todos los altibajos del glamour, lágrimas y desafíos, estarán juntos nuevamente el dúo más popular de la televisión: la actriz y presentadora de Univisión Chiquinquirá Delgado, y el presentador de radio y televisión Javier Poza”, explica la producción.

La reina actual, Aleyda Ortiz, se suma al programa como la presentadora de redes sociales totalmente integrada de la cadena digital UVideos, con más drama del detrás de cámaras y las primeras reacciones de las 12 finalistas.

“La novena temporada de <Nuestra Belleza Latina> los espera con un moderno set rediseñado, un programa totalmente interactivo, nuevos desafíos y un panel de jueces listo para coronar, junto con los televidentes, a la ganadora de este año”, se añade.