JAIDIER 2JAIDIER 4

 

16/01/2015 – EL púgil aficionado Jeyvier Cintrón indicó sentirse preparado mental y físicamente para su próximo combate en Argentina. El novel boxeador viajará para las clasificatorias de los Panamericanos y Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. En Argentina tendrá su debut en “World Series of Boxing”.

Su nuevo encuentro con el ring tiene nuevas reglas puesto que peleara sin careta, sin camisa, con un vendaje muy parecido al boxeo profesional  ya cinco asaltos.

“Me siento listo aunque hoy me cansé, es parte del entrenamiento fuerte que he tenido estos días, pero estoy preparado mental y físicamente”, dice a Helda Hoy   el ganador de bronce en los Centroamericanos Veracruz 2014.

JAIDIER 3Cintrón expresó que en Los Juegos Centro Americanos Veracruz 2014, a pesar de haber ganado bronce, no le fue como esperaba puesto que su gran deseo era traer medalla de plata u oro.

“El que me ganó, ya yo lo había superado en los clasificatorios por la medalla de oro, pero en el boxeo no hay nada escrito, hay que aceptar la derrota. Yo voy con el saco de ganar y de perder, pero si me toca enfrentarme a él en un futuro lo voy a derrotar”, dice desde el gimanasio de boxeo de Monte Rey em Bayamón.

JAIDIER 1Cintrón recalcó que ha tenido varios guanteos en las últimas semanas y ha sido una sesión de entrenamiento bastante fuerte, pues al aumentar los asaltos se encuentra haciendo “el doble del entrenamiento que hacía antes”. (“Ahora mismo estoy entrenando con mi padre, el lunes me voy a  acuartelar para entrenar con el equipo. He estado entrenando con mi compañero Freddy Ortiz que esta quedándose en mi casa y nos combinamos en nuestros entrenamientos”,  explica entusiasmado).

El boxeador con experiencia en  eventos Olímpicos, afirmó que el pesaje  de su próxima pelea será el 23 de enero, mientras que el combate  será el 24 de enero. Aparte, informa siguiente pelea programada para el 7 de febrero de 2015 en el Coliseo Piedrín Zorrilla.

Por Miosotys Montalvo

Foto: Jovanny Vázquez