TOP CHEF MARIPILY 3

 

27/1/15 – DESDE la etapa de promoción del programa de la cadena Telemundo, “Top Chef Estrellas”, la riña que se desataría entre Maripily Rivera y Sissi Fleitas, garantizaba a sus seguidores que habría candela. Sin duda alguna, ya se veía venir el desarrollo de algún tipo de reyerta, como suele ocurrir en estos reality shows.

Pues en efecto, la modelo y empresaria ponceña ha sido implacable con presentadora cubana a la que acusó, en entrevista con Papo Brenes en “Dando Candela”, de “problemática, falsa, oportunista, mujer fría y sin sentimientos”.  En esta ocasión, Maripily fue mucho más allá al asegurar que “ella (Sissi) se encargó de hacernos la vida imposible a cada uno de nosotros, a crear controversia y a hacer la ridiculez que está haciendo que hasta vergüenza me da”.

Ciertamente, el génesis de esta polémica nace de una supuesta burla que hizo Sissi de su compañera, luego de que ésta llorara mientras confeccionaba un plato que aparentemente dedicó a su exprometido Alberto Rodríguez. El resultado, por cierto, de la preparación de “un mofongo en forma de corazón con camarones al ajillo”, fueron 5 mil dólares para la Fundación March of Dimes.

Sissi, por su parte, la excopresentadora de “Sábado Gigante” ha aclarado enfáticamente en los programas “Suelta la Sopa” y “Al Rojo Vivo” que “cuando me eche a llorar con Fabián (Ríos) y Fernando (Vargas) lo hice en broma por el tema de las telenovelas donde yo digo que mi novio me dejó” y “ni sabía que Maripily había llorado”. (“Que diga que yo no tengo sentimientos, que soy una trepadora que le hago bullying, ¡aquí no ha habido una mala intención! No entiendo por qué le ha dado conmigo si soy una persona que lo único que hago es trabajar”, lamentó la también actriz que se encuentra en Los Ángeles terminando la segunda parte del rodaje de una película).

TOP CHEF SISSI 5La saga, por supuesto, parece haberse agudizado en las entrevistas realizadas a ambas en “Dando Candela” ya que los dimes y diretes se han ido intensificando.

“Maripily se ha caracterizado por dar declaraciones así a lo largo de su vida. Los realities shows no pueden esconder lo que realmente eres. Poco a poco va saliendo la verdadera personalidad de la gente. Esta señora, a quien le tuve cierto aprecio y he admirado por ser una madre soltera, dice que soy una mosquita muerta, fría, trepadora, que le hago bullying. Es una falta de respeto total. No hay derecho a hacer lo que está haciendo”, exclamó.

Sissi, descartó cualquier acción legal contra su colega en “Top Chef Estrellas” “porque estoy muy ocupada en Los Ángeles terminando de filmar una película en inglés, además de que tengo un año lleno de proyectos y sigo en el teatro en México”. (“A lo largo de su historia ella (Maripily) siempre busca un target a quién utilizar. En esta ocasión fue a mí. Y a mi pobre amigo Albert Rodríguez, quien terminó tras las rejas. Un hombre bueno y respetado”, subrayó).

Al parecer, la mención de Alberto en toda esta controversia televisada enfureció aún más a Maripily.

“Ella dice que es la mejor amiga de mi ex y se ha encargado de atacarme a mí con la situación que ocurrió en mi pasado y que ella no conoce”, dice la también propietaria de la revista MP que arremete con más fuerza al cuestionar la supuesta trayectoria internacional de su contrincante.

“Ella no tiene carrera. Dice que ha hecho películas, que ha hecho ésto, que ha hecho lo otro…Bueno yo no sé qué televisor será eso. Me imagino que en el televisor de su casa porque yo no las he visto ni mis compañeros tampoco”, argumenta con cinismo.

Brenes le cuestionó que si en caso de una reconciliación, Sissi podría aparecer en las páginas de su magacín.

“Ella no tiene nada que decir. No es un ejemplo para la mujer. Y en todos estos años, ¿qué ha hecho Sissi? ¿Se ha convertido en alguien importante? No, todo lo contrario. ¿Ha aprovechado sus años en televisión? Lo que ha hecho es denigrar a la mujer. Ella se la pasa mendingando por ahí trabajo para que le den en televisión y por eso está haciendo la ridiculez que hace hoy en día”, embiste Maripily sin miramiento.