san juan moda busca modelos

25/2/15 – SAN Juan Moda, el evento más importante de la moda en Puerto Rico, hizo un llamado a hombres y mujeres de cualquier parte de Puerto Rico  que desean ser modelos. La audición se realizará el próximo 27 de febrero de 7:00 a 9:00 de la noche en el Salón Orquidea del Hotel San Juan en Isla Verde.

El formato de este evento promueve que las agencias participantes escojan a las futuras estrellas de las pasarelas del País. Annjo, Be a Model, Cromo, D’Bella, Element, GModels, Krone, Likuid, MC Model Creators, Optima y Única by Desiree Lowry, son las agencias encargadas en formar el catálogo de modelos que desfilarán en la próxima edición de San Juan Moda.

Los aspirantes a modelos no pueden tener un contrato vigente con ninguna agencia de modelos o talentos y deben asistir sin maquillaje, sin accesorios, vestidos en jeans y camisilla blanca.

San Juan Moda celebrará su edición Otoño-Invierno 2015 del 13-21 de marzo en el Hotel San Juan. Los desfiles que se llevan a cabo en el Ballroom, son por estricta invitación. En Tanto, los desfiles del lobby son abiertos al público en general.

Para más información pueden seguir las redes sociales de San Juan Moda en Facebook, Instagram y Twitter.