chanty accesorios

25/2/15 – “Como soy inquieta y me encantan los negocios, este año lo comencé con nuevos retos. ¡Ahora vendo accesorios para mujer!”, cuenta Chanty Vargas a Helda Hoy, refiriéndose a su línea Chanty Fierce and Fashion.

Lo que más entusiasma a la modelo y exparticipante de “Nuestra Belleza Latina”, es que “ya varias figuras públicas utilizan mis accesorios… Saritza Alvarado, Laura Alemán, Catalina Morales Miss Puerto Rico 2015, Michelle López, entre otras”.

Chanty explica que utiliza sus cuentas  Instagram y en Facebook para exponer su mercancía.

“Estoy contenta porque varias boutiques  me compran al por mayor o vende a consignación. Lo mejor de todo es que chicas que deseen generar un ingreso adicional se ganan un 30% de las ventas de Chanty”, comenta la empresaria, también propietaria de la academia de refinamiento y modelaje, Pasarelas by Chanty Vargas, quien  utiliza el hashtag #fierceandfashion en su negocio.

Para Chanty, este ha sido otro de los retos que mantenía en agenda, ya que “trabajo desde los 15 años cuando comencé vendiendo accesorios y maquillajes”. (“Siempre me gustó el mundo de las ventas. Me apasiona lo que hago. Me encanta ser una joven comerciante que apuesta a la economía de Puerto Rico. Acepto que las cosas en mi Isla no están muy bien, pero no podemos vivir lamentándonos, hay que luchar. El Gobierno debería de invertir en talleres gratuitos para la juventud que desea  realizar su propio negocio y que le interese formar parte del progreso económico que habrá en nuestro País”, opina confiada, maquillada en esta ocasión por Nicole Rodríguez).