chef ERIKA

erika 2

14/3/15- LA chef Erika Solórzano enfrenta ahora la oportunidad “que la lleva a otro nivel”, de participar en el reality show El Gran Chef Goya. En esta encomienda, donde se destaca como jueza, le toca evaluar a 8 competidores los cuales obtendrán un gran premio:  ser el nuevo Gran Chef Goya. Este programa que se transmite los jueves a las 9:30 de la noche por Telemundo Punto 2, y los sábados a las 4:30 por América Tevé, así como otros canales de cable, es un eslabón más para todos los futuros planes que tiene Erika.

“Para mí es un gran honor que Goya haya contado conmigo para esta encomienda. Los 8 competidores cumplen con destacarse en lo que les gusta. Me da mucho placer ser parte de las personas que evalúan para que ellos puedan lograr sus sueños. Hay mucho talento en estos jóvenes, y yo como persona que poco a poco he logrado lo que tengo, quiero ser parte del crecimiento de cada uno de ellos. Gracias a Goya por la magnífica oportunidad”, expresa la chef.

erika 3Solórzano jamás imaginó que su amor por la buena comida y su arte para inventar en la cocina, serian su modo de ganarse la vida. Graduada del Instituto de Banca de Fajardo, “está dispuesta a demostrarle a la gente que cocinar no tiene que ser una rutina”. (“Hasta el día de hoy, sigue pisando fuerte y posicionándose como una de las chef puertorriqueñas de la nueva generación. Con tan solo cuatro años dedicándose al arte culinario, sus logros en este medio dejan mucho de qué hablar. Es la única chef mujer en tener una sección semanal de comida en la radio. La escuchamos todos los lunes en el <Ajetreo de La X> por el 100.7.  Se destaca con varias marcas como portavoz, entre ellas, Con Gusto y Campo Verde, para las cuales está desarrollando recetarios con varios productos adaptando su toque y trabaja todo esto a la par con su negocio, Solórzano Caterings By: Chef Solórzano, donde el servicio principal son los private dinner, explica el equipo que la apoya),

La empresaria cuenta con actividades donde el público tiene la oportunidad de ver un poco de ella en la cocina. La próxima en su agenda es el 18 y 19 de abril en la Bahía Culinary Fest en Rincón, donde la acompañará su hija la Chef Mia del Mar, la cual a la corta edad de 8 años desarrollo el gusto especial de su mamá en la cocina.