lucha libre

 

22/6/15El presidente de la empresa de lucha libre, World Wrestling League, Richard Negrín, ha extendido una invitación al publico  a las grabaciones para televisión (TV Tapings) el miércoles 24 de junio, a las 7:00 de la noch en el Teatro Ambassador de Santurce. Negrin ha indicado que el debut de Gran Firma, “es lo más grande que tiene la lucha libre”.

lucha libre 2Se informa que continuará el Torneo para coronar el primer Mega Campeón de la Televisión. Estarán presentes, el Gentelmen’s Club (“El Hombre Que No Es Fácil”) Gilbert “La Amenaza” Bryan, Escobar, “El Dueño del Mundo” Tua y “El Latino Dorado” Joe Bravo), Los Rabiosos (Mr. Big, Blitz y Niche), La Artillería Pesada Thunder & Lightning (Campeones Mundiales de Parejas de la WWL), El Sensacional Carlitos, Legio (Spectro, Kronya, Vassago, Monster Pain, Mistress Glenda Lee y “Su Majestad” El Profe), Prince Xander, Dimes y el debut de Florentino Rubirosa.

Se produce un fuerte encontronazo entre el presidente de la WWL, Richard Negrín y “El Hacedor de Campeones”, José Chaparro, por la gran firma, que oficialmente llegará este miércoles al Teatro Ambassador:

Se informo que para más detalles “sintoniza el programa <<High Voltage>> de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169”, se explica.