Los Nuestros

raymond premio

 

22/6/15 – Raymond Arrieta recibió el galardón con “Community Service Award” en reconocimiento de sus esfuerzos extraordinarios por levantar el espíritu humano en familias y niños que sufren de cáncer a través del arte de la comedia.

El evento organizado por el Instituto de la Familia Puertorriqueña celebró sus 55 años ofreciendo servicios humanos a los residentes de la ciudad de en Nueva York y Puerto Rico, a través de sus programas de Head Start, rindió tributo al comediante. El evento se llevó a cabo el pasado 19 de junio en el Hotel El Gran Hyatt.

CARMEN YULIN  waIgualmente, se galardonó a la alcaldesa de San Juan, Carmen YulÍn Cruz Soto, con “The Visionary Award” “por su liderazgo y visión para mejorar las condiciones de vida en familias y niños en Puerto Rico”,  y Hermes Croatto, con el premio “Raúl Julia,  Nuestra Herencia”.

El novel trovador recibió el reconocimiento “por promover los valores campestre y de la familia a través de su música, manteniendo vivo y presente las tradiciones de su padre, el conocido cantautor Tony Croatto en la cultura Puertorriqueña”.

Otros distinguidos fueron Jorge Ramos, ancla del Noticiero 47 Telemundo. Esta cadena de televisión hispana de Nueva York se destacó “por su excelencia en reportajes que promueven el interés público en asuntos que afectan a familias y niños hispanos”. También fue reconocida esa noche, Gale A. Brewer, presidenta del condado de Manhattan “por su dedicación al servicio público y asuntos que afligen a las comunidades hispanas de ese sector”.

HERMES CROATTO waLos maestros de ceremonia fueron Joe Torres, Co-Ancla del noticiero “Eyewitness News This Weekend” y anfitrión del programa “Tiempo” de la cadena ABC7; y Sibila Vargas, Ancla de noticias de NBC4.

“El Instituto de la Familia Puertorriqueña ha sido reconocido como una de las agencias sin fines de lucro más respetadas de la nación. PRFI ofrece servicios de índole sociales y de salud mental a miles de hispanos. Por los últimos trece años, esta organización se ha destacado entre las primeras en asuntos de familia en los Estados Unidos. El instituto fue fundado en 1960 con el propósito de mantener la familia unida y mejorar las condiciones de vida, promoviendo la auto-suficiencia en la comunidad Latina. Anualmente, PRFI provee servicios a más de 25,000 adultos y niños de todos los grupos étnicos en la ciudad de Nueva York y Puerto Rico”, se explicó.