zion y lenoz en premios juventud

19/7/15 – DESPUÉS de la grata experiencia vivida en la celebración de los Premios Juventud 2015, Zion y Lennox se disponen a iniciar una nueva aventura.  Se trata de la gira de conciertos “Heineken Ritmo Sónico” que comienza en agosto en Estados Unidos.

Los intérpretes del tema “Pierdo La Cabeza”, llevará “su estilo musical incomparable al noreste de E.E.U.U., visitando a los estados de Connecticut, Massachusetts, New Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Rhode Island”. (“En el 2015, Zion y Lennox han establecido que siguen siendo los favoritos del público y piensan seguir el arduo trabajo para poder llegar a sus millones de fanáticos en todos los lugares del mundo”, explica su equipo de producción.

Precisamente, Zion y Lennox estrenaron “Pierdo La Cabeza” a principios de este año “y rápidamente subiendo las listas de popularidad de E.E.U.U y Latinoamérica, convirtiéndose en un éxito instantáneo”. (“La pista ha reinado en la listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard por más de 26 semanas consecutivas”, se agrega sobre los logros alcanzados por el dúo”).

Durante el reciente espectáculo de premiación celebrado en el Bank United Center en la ciudad de Coral Gables, Florida,  Zion se unió a su colega Nicky Jam para una llamativa  presentación de “Travesuras Remix,” junto a Árcangel, De La Ghetto y J Balvin.

zion y lennoz juventud 2