TEGO LAS 6 4tego los 6 1124/8/15 – A días de la celebración de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero Tego Calderón dejo medio planta’o al productor del evento musical  Ender Vega – quien a su  vez es el productor del programa “Los 6 de la Tarde” – durante la transmisión de la edición de hoy en Univisión.

El cantante que estuvo ocupando la sexta silla, entró en un intercambio de opiniones con el exrepresentante Héctor Ferrer TEGO LAS 6 7al punto que opto por abandonar el estudio de televisión. La argumentación giraba, según Tego, en “la mafia que hay en el Capitolio” y como “a este país lo han jodío dos partidos políticos”, También tildó de hipócritas a los que manejan asuntos como el de las armas “que son legales mientras que la marihuana es ilegal”.  Cuando las diferencias entre ambos se caldearon, “El Abayarde” opto quitarse el micrófono y dejar al resto de los panelistas con la palabra en la boca.

TEGO LAS 6 3Por su parte. Ferrer dijo que “cuando uno es un estandarte del país, tiene que saber decir las cosas en ciertos lugares”. (“Lo digo con mucho respeto para él, para Ender (Vega) que es su productor y nuestro productor. Hay momentos de decir las cosas y hay momentos también donde hay que llegar a un punto de respetarse todos a la vez”, reiteró).

Hoy los programas de radio y televisión de entretenimiento y farándula han estado caldeados, tras la secuela que ha generado la salida de Sylvia Hernández de “Lo Sé Todo” y las contundentes expresiones vertidas por Rocky “The Kid” en relación a WAPA TV.

TEGO LAS 6 8