AMBAR CHARLOTTE

 

 

8/9/15 – EL nombre de “CoachingCups” giraba en la mente de Ambar Charlotte Huertas desde hacía más de un año. Pero no fue hasta que cayó en sus manos un granito de café, mientras un empleado del coffee shop Latte Que Latte rellenaba el molino para moler los granos, que nació la inquietud. Fue entonces que su mente comenzó a diseñar las imágenes “de lo que ya se ha convertido en una realidad”.

“CoachingCups” es el nombre con el que Ambar Charlotte bautizó su proyecto  en su face inicial. Esta idea concebida consiste en la confección de una pulsera con un grano de café “y una perla de agua dulce empacado junto a una tarjeta con un mensaje inspiracional AMBAR CHARLOTTE 2relacionado con el café”. Una historia inspiracional.

“En ningún momento me visualicé trabajando este tipo de proyecto, pero la vida y los desafíos me han llevaron a pensar en posibilidades más allá de lo que imaginé. Ha sido un año retante pues en ocasiones no tuve dinero ni para los gastos de cada mes y hasta consideré cambiar de vivienda”, dice la joven graduada de Comunicaciones y Mercadeo, y Certificada como Coach de Vida y Liderazgo.

Viviendo a plenitud el proceso de reinventarse, integrando la inspiración de la vida y la pasión por el café, la también hija del cantante y productor Edgardo Huertas, también labora durante tres horas al día en un “proyecto de coaching” en la Escuela Ecológica, en Dorado.AMBAR CHARLOTTE 3

“Trabajo con el desarrollo de las destrezas de liderazgo, equipo, familia y manejo de cambios”, explica a Helda Hoy refiriéndose a grupos de estudiantes de escuela pública de seis a doce años de edad.

Las pulseras están a la venta en algunos coffee shops del área Metropolitana. Por el momento, se pueden adquirir en Latte que Latte, Buen Vecino Café, Arrope, Café con Alma, Café Prieto, Toca Madera Café y Café Pa’ Ya.

Por Helda Ribera-Chevremont