MODA WANDA DOBLE

11/10/15 – NUEVAMENTE el Hotel San Juan Resort & Casino se engalana con la semana de la moda y alta costura, “San Juan Moda”. En este ya esperado evento, se presentaron reconocidos diseñadores puertorriqueños e internacionales.

Esta edición Primavera/Verano 2016, se caracterizó por la elegancia y la selección de telas coloridas vistas en los vestidos que se paseaban por la pasarela. Más que nada, se destacaron los tonos llamativos, los estampados floridos, los detalles en pedrería y los encajes hechos a mano. A su vez, algunos diseñadores optaron por tonalidades pasteles, cortes sublimes y siluetas más formales, tanto para mujeres como para hombres.

Incluso, los expertos costureros de cabello y maquillaje tuvieron su participación en el evento, demostrando lo nuevo en cortes y estilos de cabello para ambos sexos; como también lo mas in en el mundo del maquillaje.

El público demostró su satisfacción con lo que se presentó en esta edición de San Juan Moda, celebrada del 2 de octubre hasta el 10 de octubre de 2015.

Hubo de todo, para todos. Siempre demostrando por encima de todo la alta calidad de la moda y el talento en Puerto Rico.

Por Zabdiel Barreto

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)