EDNITA 5JUAN LUIS GUERRA FB

19/10/15 – LA cuarta edición del “KQ Live Concert”, evento que reunirá por primera vez en una noche y en un mismo escenario de Puerto Rico a tres grandes de la música: Juan Luis Guerra, Ednita y Draco, será un espectáculo histórico. Esta edición se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre de 2015, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

calle 13 DRACO WA“En una noche de talento, creatividad y energía, estos gigantes de la música estarán acompañados de sus músicos para interpretar en vivo sus grandes éxitos y ofrecer un concierto único y memorable. Ednita estrenará, además, su nuevo sencillo<<Eras Uno Más>>, mientras que Draco estará de regreso al Coliseo luego de dos años y Juan Luis Guerra vuelve en exclusiva para el <<KQ Live Concert”, tras su reciente concierto”, expone la producción de Univisión de Puerto Rico.

Jaime Bauza, SVP y gerente general de Univision Puerto Rico, asegura que se trata de “un junte histórico en el cuarto <<KQ Live Concert>> como agradecimiento por hacernos la número uno”. (“Esta es una marca establecida que brinda a nuestra comunidad eventos dónde los más grandes de la música se reúnen”, expresa).