VICTOR 3`

VICTOR 6

24/10/15 – EL animador del programa televisivo “Estos Dos“, Víctor Santiago, retomó su carrera musical luego de 9 años de ausencia, tras presentarse este pasado viernes en Downtown en Hato Rey para deleitar a los presentes al son del merengue. El artista cobró fama durante la competencia vocal “Objetivo Fama” en la cual llego primer finalista en 2009.

A eso de las 9:00 de la noche el artista apareció en tarima. Casualmente, fue su esposa y también  animadora del evento, Yizette Cifredo, quien levantara las energías del público para recibir a Víctor con su nuevo tema “Y Si No Responde“.VICTOR 2

La música salvó a Víctor“, compartió Cifredo, mientras contaba que la música fue lo que lo llevó a sus 14 años a dirigirse a otros caminos.

El artista de 32 años vocalizó varios temas durante la noche, entre estos “Completamente Tuyo“, Cómo Decirle“, “Uptown Funk“, “Desesperados” y otros. Santiago destacó que el tema “Seguir” lo compuso junto al cantautor Sie7e, hecho que le provocó mucha alegría.

El vocalista aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento de su nueva producción discográfica aunque señala que por el momento “lo más importante es reencontrarse con el público y los medios“.

Por Valerie Jiménez