HALLOWEEN 7

 

HALLOWEEN 3

 

1/11/15 – LAS famosos hicieron de las suyas en la noche de brujas luciendo cómicos y ardientes atuendos. Por HALLOWEEN 2ejemplo, Chayanne, puso a muchas a sudar la gota gorda. Y es que el cantate puertorriqueño decidió vestirse de bombero para celebrar esta festividad.. Mientras, Jencarlos Canela lo hizo de súper héroe.HALLOWEEN 4

Por otra parte, la comediante Norwil Fragoso, le rindió homenaje a Jasmin Mejías dando vida a la empleada doméstica más reconocida en todo el mundo: “Altagracia”.

HALLOWEEN 8A pesar de la tristeza que la embarga, Olga Tañón colocó en sus redes sociales una imagen con sus hijos y esposo, el manejador Billy Denizard. HALLOWEENA juzgar por la foto los cinco miembros de la familia tienen diversos gustos y personajes favoritos. En tanto, Shakira y Gerard Piqué fueron bien creativos al vestir ellos y sus retoños del ratón “Topo Gigio”.

HALLOWEEN 5Xioana Nieves compartió en sus redes sociales la vestimenta que utilizó para el sorteo de la “Lotería Electrónica” inspirado en la princesa “Lea” de la película “Star Wars”. halloween alaiaEn dicha imagen Nieves, estaba acompaña de su hijo que optó vestir de los graciosos “Minion”.

Por último, la pequeña Alaïa celebra su primer Halloween vestida de calabaza, al iogual que Kamilia, la beba de Gredmarie Colón.

Por Jobenny Rivera Plaza