wisin solo 4

26/01/16 – EMOCIONADO. Así se encuentra Wisin a días de su concierto “Los Vaqueros: La Triología” que se presenta este 30 de enero en el Coliseo Roberto Clemente.  No solo porque esta presentación marca el primer evento del ano que tendrá lugar en este recinto de Hato Rey, sino porque es la primera vez que actúa solo en este recinto.

Además, y punto aparte, lo ha sido la respuesta inmediata que recibió el artista de los colegas que invito a compartir con el escenario.

“Vamos a estar juntos grandes amigos. Cuando uno agarra el teléfono y llama a estas súper estrellas y te dicen: <<Si, cuenta conmigo, voy a estar allí>>.  Es una satisfacción muy grande porque de alguna manera demuestran que hay un respeto por lo que uno hace en la música”, expresa a Helda Hoy.

wisin solo 2 2Wisin, quien tendrá como invitados a su concierto a Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito “El Bambino” y Pedro Capo, celebra la satisfacción de este reconocimiento en sus 10 años de carrera.

“Y, sobre todo, en mi propia Tierra. Podemos hacer 50 conciertos fuera, pero cuando vengo a mi Isla hay una celebración mayor porque es la gente que me vio crecer, que aprobó mi carrera desde el principio, desde cero”, expresa.

HH: Hablando de trayectoria, no has querido confirmar si Yandel va a estar contigo.

wisin solo 3WM: Ni lo voy a decir.

 Se esmera por tener los mejores gallos 

Aquella época en que Wisin se tiraba al patio para supervisar y disfrutar de la calidad de sus gallos todavía persiste. Claro, ya con menos frecuencia.

“Ahora son escogidos porque la competencia de los gallos está más fuerte. Y todo el mundo tiene gallos buenos, así que ahora hay que ir a la gallera dispuestos a lucir bien”, dice el intérprete de “Que Viva la Vida” para de inmediato admitir que hay que disponer de un presupuesto adicional para los que le gustan criar gallos de pelea.

“Y eso es lo más que me duele cuando lo hago mensualmente”, añade.

HH: ¿Los tienes en el patio de tu casa?

WM: Unos están en Coamo y otros en Villalba. wisin solo 5Vivo en una urbanización y no puedo tenerlos porque me botan.

HH: ¿Sigues relacionándote con tu papá?

WM: ¡Siiii!

HH: ¿También sigue con su afición a los gallos?

WM: Ya no. Vive en Salinas. Es un hombre luchador y esta súper bien. Me alegro de que este feliz, estable, tranquilo. Está con una señora decente y muy buena. Y eso me da mucha paz.

HH: Y ese amor tuyo de padre sigue creciendo. Qué mucho espacio hay, ¿verdad?

WM: Un amor incondicional, sobrenatural, espectacular.

 Bromea con el avance de la tecnología

helda y wisin coverY entre risas recordamos cuando no había tanto revolú de redes sociales.

WM: ¡Que mucho ha cambiado todo!

HH: Ahora cuando entrevistamos hay que bregar con el Snapchat, Periscope, Facebook, Twitter y después, subir a la web.

WM: Como 15 minutos buscando, acomodándose. Es como coger un examen. Y ahora, ¿qué hacemos? ¿Snapchat?  ¿Instagram? (pregunta poniéndose de pie al finalizar la entrevista)

HH: ¡No! Snapchat y después el selfie.

WM: Okey, dale… “Saludos a toda mi gente buena de Helda Hoy de parte de doble U (W). Estamos aquí en la conferencia de prensa de <<Los Vaqueros: Los Triologia>> este próximo 30 de enero. Muchas bendiciones a todos, yeah. ¡Muchas bendiciones a todos!”.

HH: Oka. Ahora el selfie.

WM: El selfie es bien importante.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Cámara: Cheery Viruet)