retro peter hance wa

“No me dejen morir”, fueron las últimas palabras que pronunció el modelo Peter Hance tras apretarle la mano al paramédico que lo llevaba a toda prima para Sala de Emergencia del Centro Médico en Rio Piedras, el 2 de julio de 2005. Acababa de sufrir un aparatoso accidente. Tenía serios golpes internos y por ello en la primera semana de hospitalización fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

Aquella tarde, y siendo vendedor de autos europeos, Peter se dispuso a mostrarle un BMW a un posible comprador. En ruta hacia Río Piedras fueron impactados por un auto Ford Escort. Según él informa policiaco, el conductor no se detuvo en la luz roja del semáforo yendo a parar contra el BMW donde viajabaretro 2 peter hance wa Peter y dos acompañantes. El velocímetro, de hecho, determinó que el BMW iba a exceso de 95 millas.

Peter llevó la peor parte en el accidente ya que recibió fuertes traumas internos que le provocaron el desprendimiento del bazo, razón por la cual le fue removido.   Su entonces manejadora, Elizabeth Sánchez, informó una lesión en el brazo derecho, el mismo que hacía unos años se había roto con la caída de una motora: ruptura en la muñeca y el antebrazo.

El ahora participante del reality “Gran Hermano”, competencia en la cual se vislumbra ganador, también sufrió ruptura de costillas y se lastimó la pelvis; el páncreas y tuvo laceración del diafragma, al igual que los intestinos; un pulmón se le perforó y se la rajó la cabeza, por un lado. Además, hubo que someterlo a una traqueotomía. Tantos golpes le provocaron una hemorragia, lo que llevó a los médicos a la determinación de sacarle el bazo.

Sedado y conectado a un ventilador artificial, Peter fue ubicado en el área de intensivo del mismo Centro Médico. Hasta allí llegaron colegas, amigos, curiosos y periodistas. Dos días más tarde, fue intervenido nuevamente para corregir un pequeño sangrado que tenía en el intestino.

Veintitrés días más tarde, el expolicía pasó al área intermedia, adónde son trasladados los pacientes que dan señales de recuperación, apoyados por una constante asistencia médica.

Actualizado del Archivo de Helda Hoy

(Deja tu comentario en el Fanpage)