dvicio 8dvicio 7

14/4/16 – LA agrupación juvenil Dvicio: Andrés, Nacho, Luis, Martín y Alberto, celebran por todo lo alto su primer concierto en Puerto Rico el 18 de junio a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Cabe destacar que este grupo español ocupó el topfive durante meses en  Tailandia con los temas “Paraíso”  y “Enamórate”.

Gracias a su liderazgo en las redes sociales, esta banda pop/rock es considerada favorita.dvicio 6

Los chicos de Dvicio cuentan que no tienen caretas, les gusta mostrarse tal cual son, tanto como en sus videos como en la música y aseguran que eso es lo que les ha abierto tantas puertas.

“Nos encantaría poder compartir tarima con algún artista boricua en nuestro concierto, incluso en nuestras presentaciones siempre tocamos una canción de Luis Fonsi llamada <<Yo No Me Doy Por Vencido>>. También tuvimos el privilegio de escribir con Pedro Capó y Kany García, así que seria un honor poder compartir tarima con algún artista de aquí,  pero todavía no hay nada seguro”,  comentó Andrés, uno de los integrantes del grupo, a Helda Hoy.

Los jóvenes aseguran tener los pies en la tierra por eso prefieren hacer un Bellas Artes antes que un Choliseo, ya que prefieren ir poco a poco “para gozar de todas las etapas”. Igual demuestran entusiasmados porque han paseado por las calles de Puerto Rico, han  disfrutado de la exquisita comida y también han intentado surfear aunque cuentan a Helda Hoy que, definitivamente, no son muy buenos para eso.

Por Katiria Aguayo

(Fotos: Teresa Orriola)