la voz kids 1

24/04/16-  TRES voces puertorriqueñas dieron cátedra del buen talento que se produce en Puerto Rico en la nueva temporada del reality show de canto, “La Voz Kids”.

La primera fémina boricua en ocupar un lugar en el equipo del coach puertorriqueño Daddy Yankee, lo fue Shiarette Contreras.  La chica de 15 años de edad y oriunda del municipio de San Juan, interpretó el tema “Perfiria” del cantante mexicano Luis Miguel.  La joven logró que los tres coaches giraran su silla, pero ella eligió pertenecer al equipo del rapero.  El #TeamYankee ya cuenta con Alex Cabrera, un puertorriqueño que radica en Boston.

Pero el talento boricua, sigue llegando a “La Voz Kids”. En la pasada gala Ángel González hizo que Pedro Fernandez girara su silla con el tema “Voy A Olvidarte”,  del grupo mexicano Reik. El participante de 14 años de edad de Gurabo, formará parte de su equipo.  Sin embargo, la española, Natalia Jiménez no tiene en su grupo a un representante de la Isla… por el momento.

Los equipos de los coaches ya van tomando forma con la integración de más concursantes al reality show.  El equipo que más niños tiene es el la cantante española que cuenta con seis miembros. Le sigue el rapero Daddy Yankee, quien tiene otros cinco en su batallón. Y por último, Pedro, quien tiene hasta el momento a tres integrantes. Estos tendrán la tarea de continuar evaluando las voces y ver si le son favorables para sus respectivos equipos y posteriormente, ayudarlos para llegar a la final de la competencia de canto.

El ganador de la cuarta temporada de “La Voz Kids” recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un gran premio de 50,000 dólares.  Además, la familia del participante ganador obtendrá un Nissan Rogue del 2016.