KRISTHIELEE TRIBUNAL 3

 

23/07/16 – EL pasado jueves 21 de julio en la salsa 706 del Tribunal de Bayamón ante el magistrado Eduardo Rebollo Casalduc, comenzó a deponerse el proceso judicial entre Kristhielee Yinaira Caride versus Puerto Rico Crown y sus tenedores Desirée Lowry, Luisito Vigoreaux y Roberto Cardona.KRISTHIELEE TRIBUNAL 2

El licenciado Ernie Cabán comenzó interrogando a su clienta, Kristhielee Caride, realizando preguntas en torno a la preparación que recibían las candidatas: (entiéndase) pasarela, dicción, maquillaje y cómo enfrentar a la prensa.  Caride respondió que no habían recibido ningún tipo de preparación excepto de  “dos talleres”.KRISTHIELEE TRIBUNAL 5

Varios de los tantos temas que se diputaron en el día de ayer lo fue la validez del contrato, el alegado pelito en el salón de belleza Bloom y la utilización del sostén postoperatorio. Pero uno de los más (significante) relevantes fue cuando la demandante reveló un supuesto intento de suicido por lo que fue recluida en un hospital siquiátrico, en el cual continúa recibiendo tratamiento, además de admitir que al enterarse de su destitución se refugió  en el alcohol.

KRISTHIELEE TRIBUNAL 4“Me tiré de un quinto piso, pero me agarraron”,  reveló.

Por su parte Lowry, al ser cuestionada sobre si conocía tales detalles, dijo que “realmente estaba ajena de la situación de salud de ella”.

Caride alega que al momento de ser destituida el señor Luisito Vigoreaux se dirigió a ella de una forma poco KRISTHIELEE TRIBUNAL 15 2DO LULIOapropiada comparanado su situación con la del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Dunald Trump, además alegó que el Vigoreaux utilizó un vocabulario soez para referirse a su destitución.

Sobre estas imputaciones, Desirée Lowry alegó que “eso es absolutamente falso”. (“Luisito es un caballero y tendrá sus momentos y todos sabemos que tiene una personalidad explosiva, pero cuando se trata de asuntos serios, definitivamente que no”, enfatizó)

KRISTHIELEE TRIBUNAL 7 2DO JULIOEn el día de ayer viernes Kristhielee Yinaira Caride Santiago culminó su testimonio.

“Estoy bien tranquila y satisfecha con el trabajo”, expresó a su salida del tribunal.

Segundos después, Desirée Lowry expuso que “estoy loca por dar mi versión… Este problema se pudo haber evitado en una situación que ella misma provocó”.

KRISTHIELEE TRIBUNAL 8 2DO LULIOLa vista inició a las 9:30 de la mañana  con el contrainterrogatorio por parte del licenciado Antonio Sagardía, quien realizó las preguntas pertinentes a lo ocurrido. Dichas preguntas mayormente fueron respondidas parcamente por Kristhielee, que visiblemente se podía apreciar su incomodidad y actitud desafiante hacia el abogado.

En una de a las preguntas Caride admitió que le mintió a la periodista Patricia Vargas por el supuesto disgusto de KRISTHIELEE TRIBUNAL 11 2DO LULIOlas cámaras y la preferencia a la rama teatral. En una ocasión se presenció un fuerte altercado entre Sagardía y la reina cuando éste alegó que la entrevistada lo estaba señalando y lo trataba de “tú”. De inmediato Enie Cabán pidió respeto hacia su representada, mientras ésta se posicionaba en la silla de los testigos con una actitud desafiante.KRISTHIELEE TRIBUNAL 16 2DO LULIO

Una vez culminada el testimonio de la señorita Caride, su testigo, el promotor Abimael Ortiz, pasó a la silla de los testigos para exponer la versión de lo sucedido.

“No podía casi hablar, estaba llorando, le faltaba el aire”, contó Ortiz lo que aconteció al momento de ser destituida.KRISTHIELEE TRIBUNAL 12 2DO LULIO

Añadió que días más tarde estaba hospitalizada e irreconocible.

“Su conducta no era normal, no era la muchacha que conocía anteriormente”, expresó al momento que vio a Caride recluida.

El  tribunal decretó receso hasta el 15 de agosto. Para entonces el licenciado Sagardía dará paso al contrainterrigatoriokristhielee facebook. Cabe mencionar que Kristhielee solicita que se le devuelva la corona e insiste representar a Puerto Rico en el certamen internacional. Además, reclama una indemnización de 3millones por daños a Puerto Rico Crown y a Luisito Vigoreaux.

Por Jobenny Rivera Plaza