MOLUSCO PELICULA 2
 MOLUSCO PELICULA
02/08/16 – La película “Los Domirriqueños” será transmitida el 15 de agosto a las 8:00 de la noche por Mega TV para el disfrute de toda la familia puertorriqueña.  La cita es la noche del próximo lunes 15 de agosto por Mega TV. Pero antes el público se deleitará con el especial “Antesala A Los Domirriqueños”, a las 7:00, con lo acontecido en la premier de la película en Nueva York.
“Continuamos con nuestra misión de producir y transmitir programación diferente y así brindarle al público alternativas llenas de entretenimiento y variedad.  <<Los Domirriqueños>> es un proyecto sumamente cuidado, divertido y con un elenco de primera. Todo aquel que no tuvo la oportunidad de verla en el cine, y todos los que la vieron y quieren volver a morirse de la risa, tienen que conectarse a Mega TV”, expresó Luisito Vigoreaux, vicepresidente de programación.
“Los Domirriqueños” cuenta con la participación de dos de los talentos principales de la gran familia de Spanish Broadcasting System (SBS), Antonio Sánchez “El Gangster” y Jorge Pabón “El Molusco”.  A estos los acompaña Alejandro Gil, Fausto Mata, Aquiles Correa y Raúl Carbonell, entre otros grandes artistas.