OBRA ME SOPLARON 13

OBRA ME SOPLARON 8

18/08/16 –TRAS un fin de semana exitoso, un cumpleaños feliz, un colectivo entonando “quién no se siente patriota” al son de plena para festejar la gesta de Mónica Puig al obtener la primera medalla de oro en las olimpiadas de Río,OBRA ME SOPLARON 5 nuevamente “Me Soplaron la Velita” repite los días 19 y 20 OBRA ME SOPLARON 3de agosto a las 8:30 de la noche, y el domingo 21 a las 3:00 de la tarde en el Teatro Tapia.

El estreno se realizó el pasado viernes 12 de agosto con una gala a beneficio de la fundación La Perla del Gran Precio y el Hogar El Pequeño. Su fundadora y directora, Lissette Alonso, agradeció la presencia de todos “y en especial al apoyo OBRA ME SOPLARON 4brindado a la productora de la obra Ivonne Class y a su equipo de trabajo”. El actor Braulio Catillo igualmente expresó su agradecimiento al público y fue entonces que junto al resto del elenco sorprendieron con el “cumpleaños feliz” a la actriz Cordelia González.OBRA ME SOPLARON 7

“Queremos agradecer al público por apoyar el teatro puertorriqueño y llenar esta sala durante todo el fin de semana”, enfatizó Marisol Calero, acompañada del grupo, del cual también forma René Monclova.

Esta comedia gira en torno a “Laura” (Marisol), esposa de “Rafa” (Braulio) que quiere celebrar el cumpleaños a su OBRA ME SOPLARON 6media naranja. Para esta fiestesita invitaron a sus vecinos: a la civica “Janet” (Cordelia), y a “Fernando” (René). Pues bien, “Laura” sabe cómo saborear un buen vino porque leyó la fórmula correcta en un artículo publicado en El Nuevo Día.OBRA ME SOPLARON 12 Por otro lado, el ambiente se carga con el malestar que le causan al homenajeado las canciones de David Bisbal que, precisamente, es lo que le regalan.

Y es entonces que sale a relucir la infelicidad entre las parejas. “Rafa” revela que al llegar a los 50 años no ha logradoOBRA ME SOPLARON 11 completar todo lo que una vez se propuso. Y así sucesivamente, invadidos por el vino, los susodichos comienza a sacarse los trapitos al sol dando pie a la trifulca.

El estreno se realizó el viernes 12 de agosto con una gala a beneficio de la fundación La Perla del Gran Precio y el Hogar el pequeño Joshua, en donde su fundadora y directora Lissette Alonso. “Me Soplaron la Velita” continuará en el Teatro Yagüez en Mayagüez los días 17 y 18 de septiembre; y en el Teatro La Perla en Ponce el 24.

Fotos: Teresa Orriola

OBRA ME SOPLARON

(Foto suministrada)