YO NO ME QUITO 11YO NO ME QUITO 3

23/8/16 – SE espera que sobre 30,000 personas asistan al espectáculo “#yonomequitoVivo” que sin duda será un evento sin precedentes. YO NO ME QUITOSe trata del primer concierto con más de 40 artistas invitados y una orquesta de virtuosos músicos del patio, dirigida por el maestro Cucco Peña. Esta magna celebración se realizará en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, el 27 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde.YO NO ME QUITO 6

Desde la salsa hasta el reguetón, del merengue al rock en español, del pop a la nueva trova y la plena, son algunos de los ritmos que dirán presente en este festival musical.

YO NO ME QUITO 7“Queremos unir a todos los géneros de música de Puerto Rico con nuestros exponentes más importantes y demostrarles a millones de personas que detrás hay un grupo de puertorriqueños que apuestan a nuestro País”, expresa Carlos López Lay, gestor del movimiento.

El dinero recaudado en esta actividad será donado a cinco entidades sin fines de lucro, tales como:  Centro Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, Boys & Girls Club, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

“Estas entidades trabajan mano a mano con nuestros jóvenes, el propósito de #yonomequitoVivo no es solo para pasarla bien, el mayor propósito es recaudar fondos para estas entidades que ayudan, cambian y transforman vidas”, agregó.

YO NO ME QUITO 12Por su parte, el productor del evento, Manny Reyes, recalcó que “queremos ver a todo el mundo con la camisa del evento, que todas aquellas personas de la patria extendida vean que nosotros no nos quitamos”.

La participación artística estará a cargo de: El Gran Combo de Puerto Rico, Johnny Ventura, Jencarlos Canela, Vico C, Victoria Sanabria, Algarete, Ángel & Khriz, Banda Acústica Rodante, Millo Torres, Café Por Las Venas, Unna, Yomo, Grupomanía, Plenéalo, Glenn Monroig, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Jowel y Randy, Juan Vélez, LimiT–21, Luis Enrique, Manny Manuel, Melina León, Oscar Serrano, Manolo Mongil, Ozuna, YO NO ME QUITO 10Pável Núñez, Pirulo y la Tribu, Vivanativa y Christian Pagán, entre otros.

A estos artistas se le suma un grupo de talentos de radio y televisión para fungir como animadores, tales como  Yulianna Vargas, El Molusco, JD, Natalia Rivera, Saudy Hernández, José Santana, Daniela Droz, Jaime Mayol y Julián Gil, entre otros.

YO NO ME QUITO 9Ese día no se permitirá la entrada a personas que porten armas de fuego, armas blancas, bebidas, comidas, sillitas y objetos punzantes.  Las sombrillas están permitidas siempre y cuando no tengan puntas filosas.

“Es bien importante que las personas sepan que no se ha escatimado en seguridad, estamos preparando este evento con mucho amor y cariño. Me honra decirles que hemos pasado los 15,000 boletos vendidos. Vamos a lograr nuestra meta de 30,000 personas. Les aseguro que nunca van a vivir una experiencia como ésta. Los espero”, puntualizó Reyes.

Por Katiria Aguayo

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)