29/08/16 – MIENTRAS se espera que la familia de Juan Gabriel de a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel, el mundo le rinde tributo a través de mensajes en las redes sociales y expresiones de admiración y pena en los diferentes medios noticiosos. Igualmente, Mexico se preparaba para recibir los restos mortales de la estrella que serian trasladados a su país natal desde una funeraria cerca del aeropuerto en Los Angeles. El fallecimiento del artista se produjo el pasado domingo a las 11:43 (hora local). La noche antes Juan Gabriel había ofrecido un concierto enn esa ciudad y lucio lleno de vitalidad y entrega, según testigos del espectáculo.

En los pasados meses fue lanzado un video versión salsa y pop del tema “Me Voy A Acostumbrar”, un dueto de la India y Juan Gabriel. El disco está editado en digital y físico por el sello de Top Stop Music, y es un tributo al “Divo de Juárez” “con una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano, quien quiso que India participara con él y la Banda el Recodo”.

La repentina muerte de Juan Gabriel provocó la inmediata reaccion de La India.

“Estando en California he recibido la terrible noticia del fallecimiento de <<Mi Master>> Juan Gabriel. Uno de los amores de mi vida. Gracias por ser amigo, consejero y guía. Estás siempre en mi vida y en cada una de mis canciones. Te amaré por siempre, INDIA”.